Cultura

Cuevas acoge el sábado el II Día de Convivencia del Carnaval Provincial

Cuevas del Almanzora acoge el próximo sábado, Día de Andalucía, el II Día de Convivencia del Carnaval Provincial que organiza la Diputación Provincial con la colaboración del Ayuntamiento cuevano y la Federación de Agrupaciones carnavalescas de Almería (FEALCA).

El programa de actividades para esa jornada se iniciará a las 14:00 horas con una comida de convivencia en la Nave Polivalente. A las 17:00 horas un pasacalles recorrerá las principales calles de Cuevas desde la Plaza del Castillo hasta la Nave Polivalente, donde tendrán lugar las actuaciones de todos los grupos carnavalescos participantes a partir de las 18:00 horas. El II Día de Convivencia del Carnaval contará con la participación de grupos de Albox, Olula, Roquetas de Mar, La Mojonera, Tabernas, Almería y Cuevas del Almanzora.

La edil de festejos de Cuevas, Mariela Poveda, muestra su "agradecimiento a la Diputación provincial y a la Federación Almeriense de Carnaval por elegir nuestro municipio para celebrar este encuentro". Como destaca "es un privilegio que Cuevas sea sede de una Jornada dedicada al carnaval, ya que las fiestas de carnaval de nuestro municipio son un referente en la comarca y cuentan con un gran arraigo y tradición".

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora invita a los vecinos de la comarca a disfrutar de este Día de convivencia y de las actuaciones que se celebrarán en la Nave Polivalente. La jornada se cerrará con una fiesta amenizada por el DJ The Privilege.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios