Cultura

Cuevas celebra el miércoles el espectacular Entierro de la Sardina

  • El sábado día 20 se llevará a cabo un gran desfile de Carnaval con 22 peñas

El miércoles, 17 de febrero, Miércoles de Ceniza, se celebra el espectacular 'Entierro de la Sardina en Cuevas del Almanzora. El lugar de salida será el Parque de Recreo, a las 17:30 horas, donde habrá juegos tradicionales y reparto de regalos para los niños y, seguidamente, una exhibición de fuegos artificiales.

El sábado día 20 se celebrará el desfile de carnaval más esperado, en el que participarán este año 22 peñas, tanto del municipio como de otros pueblos vecinos. Este desfile repetirá de nuevo horario, aunque el recorrido se ampliará debido al gran número de peñas que participan, con el objetivo de que no coincidan y el desfile pueda tener una mayor vistosidad.

Ese mismo día, por la noche, tendrá lugar el tradicional baile de carnaval en la Nave Polivalente, amenizado por las orquestas Liverpool y Gala. El domingo día 21, se cerrará el carnaval cuevano con el desfile infantil a partir de las 17.30 horas. Tras éste se celebrará un espectáculo musical infantil 'El Show de Samy' a las 18.30 horas en el Parque del Recreo.

El lunes 15 y viernes 19 de febrero, de 19:00 a 21:00 horas, se celebrará el tradicional Concurso de 'Máscara Tradicional', para el que se habilitarán la calle La Rambla y Glorieta Sotomayor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios