Cultura

David Bisbal cantará el tema oficial de Coca-Cola en el Mundial 2010

  • El almeriense compartirá escenario con K'Naan para cantar 'Wavin Flag'

El artista español David Bisbal y el somalí K'Naan, uno de los raperos más reconocidos, interpretan la versión bilingüe en inglés y español del tema oficial de Coca-Cola para el Campeonato del Mundo de Fútbol, que se celebrará el próximo mes de junio en Sudáfrica.

El ritmo y la letra de Wavin' Flag reflejan perfectamente el espíritu de uno de los acontecimientos deportivos de mayor repercusión informativa a nivel mundial. La fuerza de K'Naan, autor del tema original, y David Bisbal le imprimen a la canción una energía que va mucho más allá de la música y del deporte. Inspirada en las costumbres africanas, Wavin' Flag es un canto al amor, el optimismo y la confraternización entre todos los países a través del fútbol.

David Bisbal, que en los últimos años ya ha realizado colaboraciones con artistas internacionales como Rihanna o Pixie Lott, está muy satisfecho de haber colaborado en esta ocasión tan especial con K'Naan, y ha declarado en el aeropuerto de Barajas, sentirse "muy contento por esta oportunidad que me ha brindado Coca Cola de representar a los latinos del mundo haciendo esta versión en español". En materia deportiva, Bisbal ha reconocido su gran pasión por el fútbol "deporte que practico siempre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios