Cultura

David Palomar actuará el viernes en la Peña Flamenca El Taranto

  • En este recital estará acompañado a a la guitarra por Rafael Rodríguez

El próximo viernes 26 de febrero, a las 21:30 horas, volverá a cantar en la Peña El Taranto David Palomar. Debutó en los aljibes en la Semana Flamenca de 2009. En esa noche se acreditó como un cantaor sólido, hizo un recital muy completo que encantó al entendido aficionado de la Peña y ha propiciado su repetición en menos de un año.

El cante de Palomar se impregna del sabor flamenco del gaditano Barrio de la Viña, donde nació en 1977, y sigue la senda de los Chano, Beni, Pericón conjugando su juventud y modernidad con un espíritu "gadita" amante de la fiesta, la gracia y el arte.

A los 17 años inició su actividad profesional en el flamenco y ya ha participado con los más grandes creadores del flamenco contemporáneo, como Javier Barón, Isabel Bayón, Cristina Hoyos, Javier Latorre, Vicente Amigo, Gerardo Núñez o Ángeles Gabaldón. Merecen destacarse sus brillantes colaboraciones discográficas con José Mercé y La Macanita.

La guitarra estará a cargo de Rafael Rodríguez, dueño de un estilo personalísimo, pero que, a la vez, recuerda permanentemente al flamenco más añejo. También estuvo con David en su anterior recital en El Taranto y fue muy elogiado. Magnífica pareja. Es un recital para no perdérselo dada la categoría de los artistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios