Cultura

Delorentos y el grupo The New Raemon estarán en el Pulpop Festival

El alcalde de Roquetas, Gabriel Amat acompañado de la concejala de Juventud, María Ángeles Alcoba y el técnico de este área, José Luis Pérez Blanco, presentó ayer una nueva edición del Pulpop Festival que se celebrará el 6 de julio en la Plaza de Toros.

El cartel de este Festival, considero como uno de los mejores de toda Andalucía lo encabeza la banda irlandesa Delorentos. Han sido la gran sorpresa del pasado año y en este 2013 van a volver a demostrar por qué. Pop fresco, vitaminado. También actuará el grupo L.A. así como The New Raemon. Ramón Rodríguez es uno de esos personajes hiperactivos de la escena nacional del que te puedes esperar cualquier cosa, cuando de una nueva referencia se trata. Ha navegado por diferentes estilos, facetas y disciplinas, firmado colaboraciones variopintas y producciones sobresalientes, trabajado en cómics y montado sellos. Por eso, su nuevo disco Tinieblas, al fin, marcado por su salida de Bcore y su entrada en la nómina autoeditora de Marxophone, ofrece una jugosa cantidad de posibilidades a la hora de enfrentarse a él.

También se ha hecho una gran apuesta por Aurora, una nueva banda que recoge el testigo del indie español de los 90. En este cartel también estará The Real Me, que es la gran apuesta de Pulpop por el pop hecho en Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios