Diana Navarro muestra su faceta más flamenca en el Auditorio de Roquetas

  • La artista malagueña presentó los temas de su último disco titulado 'Flamenco'

Diana Navarro volvió a actuar en Roquetas el pasado sábado en el Teatro Auditorio. En esta ocasión, dejó al margen la copla para presentar algunos de los temas de su último disco titulado Flamenco. Precisamente, la malagueña Navarro cantó flamenco, porque además era uno de sus sueños desde que comenzó su vida artística. Aunque ella bebió en sus inicios del flamenco, tenía muchas ganas de grabar un disco de flamenco y rendir un homenaje a los grandes como la Niña de la Puebla o Juanito Valderrama.

Por eso en Roquetas hizo lo que mejor sabe hacer que es cantar. Con su bella, melodiosa y portentosa voz, Diana Navarro acompañada de un guitarrista y de otro cantaor llenó hora y media de mucho arte sobre el escenario del Teatro Auditorio. Su recital comenzó con la guajira En la cabaña que habito para luego continuar con Bendita sea mi tierra, unas cantiñas que ya cantara el gran Camarón de la Isla. Luego haría un homenaje a la Niña de la Puebla cantando la milonga El sol me niega su luz, cuya letra expresaba el sentimiento de la artista ante su ceguera. Diana Navarro la hizo con mucho sentimiento llegando al corazón del público. Otro de los temas esperados fue la caña Ni contigo ni sin ti en recuerdo a Enrique Morente. Luego llegarían unos cantes abandolaos donde tuvo el acompañamiento del cantaor Antonio Antonio Campos y la guitarra de Juan Antonio Suárez Cano.

Luego, mientras Navarro se cambiaba de vestuario, Campos hizo unos cantes de Levante y unos tangos que fueron del agrado del público. La parte final del concierto Diana Navarro hizo campanilleros, una solera, bulerías y cerró por Fandangos. "Adoro mi trabajo, cantar es mi vida. Gracias por estar aquí" dijo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios