Cultura

Diana Navarro presenta su disco 'Flamenco' esta noche en Roquetas

  • La cantante malagueña cierra el ciclo de flamenco con un recital a las 22:00 horas en el Teatro Auditorio

Artista: Diana Navarro. Disco: Flamenco. Lugar: Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Hora: 22:00 horas. Día: 25 de febrero.

El ciclo Roquetas en clave de flamenco concluye hoy sábado a las 22:00 horas en el Teatro Auditorio con la actuación de Diana Navarro que presentará los temas de su disco Flamenco. Navarro con este disco brinda un homenaje a un estilo que esta cantante escuchó desde que estaba en la cuna. Se trata de versiones de grandes artistas como La niña de la puebla, Pepe Pinto y Juanito Valderrama. En este proyecto, Diana Navarro muestra su mayor versatilidad con unos temas sencillos y directos.

Navarro es una artista muy querida en España por su capacidad artística y por su bondad. Ella ha sabido como nadie darle a la copla el espacio que merece. Su voz es única y eso hace que triunfe en todos los escenarios por donde ha pasado. "Para ser original hay que volver al origen y mi origen es el Flamenco. "Flamenco" es una necesidad vital de reencontrarme con mi principio para poder seguir ofreciendo lo mejor de mí, sin repetirme y así retomar la creatividad y la fuerza necesaria para seguir componiendo nuevas canciones en próximos discos", explica la artista.

"No te olvides de mi, 24 Rosas, y Camino Verde no existirían si no existiera "Flamenco". Sola, El Tránsito, Padre Nuestro o A Caracol y Valderrama son muestra de ello. El reencontrarme con estos cantes que hacía de pequeña, ha sido una terapia maravillosa en la que he aprendido muchísimo de mis dos compañeros de viaje Juan Antonio Suárez Cano y Antonio Campos", apunta Navarro.

"Volver a disfrutar de estas letras atemporales llenas de sabiduría popular, redescubrir a Marchena, Pinto, La Niña De La Puebla, Valderrama, Morente ha sido uno de los placeres más grandes que me ha ofrecido la vida. Cuanto más lo canto, más me llena y por eso deseaba compartirlo con vosotros", apunta la artista malagueña.

Diana Navarro Ocaña, más conocida como Diana Navarro, (Málaga, 21 de abril de 1978), es una cantante española. Se dio a conocer con el sencillo Sola, de su primer disco, titulado No te olvides de mí (2005), por el que recibió el Premio Ondas a la mejor artista revelación del 2005.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios