Cultura

Diego Cruz Quartet vuelve a actuar los miércoles en la Bodega Lamarca

  • La banda prepara nuevos arreglos jazzísticos para incorporar a su conocido repertorio

El próximo miércoles 11 de enero, y tras un paréntesis de ausencia durante parte del pasado año, la formación musical Diego Cruz Quartet volverá a amenizar las noches de los miércoles en las Bodegas Lamarca, a partir de las 21:00 horas.

La banda está preparando nuevos arreglos jazzísticos de maravillosas canciones para añadir a su ya amplio repertorio y así deleitar las noches de los almerienses, que siempre han respondido masivamente a la llamada de la buena música y la excelente oferta gastronómica de las Bodegas Lamarca, una excelente combinación.

Liderada, como no podría ser de otra manera, por el magnífico cantante Diego Cruz, esta formación sigue contando con sus miembros originales, que comenzaron su andadura en el año 2005 como son Chipo Martínez en el contrabajo de cinco cuerdas, Ramón García en el piano y Lito Vergara tras los tambores de su batería.

Diego Cruz Quartet se ha convertido en un grupo de referencia dentro del panorama de la música jazz actual. La formación cuenta con unos músicos con una dilatada trayectoria en otras formaciones, por lo que ahora se han reunido para disfrutar haciendo música jazz.

La mejor manera de comenzar este 2012: buen jamón, una copita de la amplia oferta de vinos y mucha música de jazz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios