Cultura

Diputación convoca el III Concurso de Cuentos Interculturales

  • Los trabajos se pueden presentar hasta el día 27 de febrero de 2009

La Diputación de Almería, a través del área de Bienestar Social, ha convocado el III Concurso de Cuentos Interculturales, en el que podrán participar todas las personas en las siguientes categorías: Categoría Jóvenes hasta 15 años, Categoría Jóvenes de 16 a 25 años y Categoría a partir de 25 años

Las solicitudes de participación se presentarán en el correspondiente boletín de inscripción hasta el 27 de febrero de 2.009, en cualquiera de los registros de la Diputación Provincial de Almería.

El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público antes del 15 de abril de 2.009, a través de los medios de comunicación de la provincia y de forma directa a los ganadores.

Los cuentos deberán versar sobre el respeto a la diversidad cultural, los valores de la solidaridad, la tolerancia y la inserción social. Se valorará su originalidad y creatividad para transmitir mensajes hacia la sociedad intercultural, bajo el lema: "Cuéntanos tu solidaridad".

Las obras presentadas serán cuentos escritos en castellano, originales, inéditos que no hayan sido premiados anteriormente en ningún otro concurso, pudiendo presentar al certamen un máximo de dos cuentos.

Tendrán una extensión de 4 a 8 páginas, DIN A4, escritos por una cara, preferentemente a ordenador o mecanografiados a doble espacio con un tipo de letra no inferior a 12 puntos Time New Román y se presentarán en un disquete en Word.

Tendrán una extensión de 6 a 12 páginas si es escrito a mano, con letra clara. Cada cuento llevara escrito el seudónimo del autor y el nombre de la obra al dorso de cada una de las páginas numeradas.

El boletín de inscripción, debidamente cumplimentado deberá ir acompañado de la siguiente documentación, fotocopia del D.N.I del autor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios