Cultura

'La magia de Disney' llega mañana al Teatro de Huércal Overa

  • La entrada costará dos kilos de alimentos no perecederos por cada uno de los que vayan

La magia de Disney llega al Teatro Municipal 'Rafael Alberti' mañana sábado 7 de enero a las 18:00 horas. La Banda Municipal de Música de Almería será la encargada de interpretar las canciones más conocidas de las películas de Disney, que con seguridad harán las delicias de los más pequeños.

Esta actividad forma parte de un ciclo de conciertos que realiza la Banda Municipal de Música de Almería bajo el titulo de 'Conciertos en familia' que pretende promover y facilitar las actividades en familia.

El mismo se complementará con la narración y el soporte en imágenes de las piezas que se están interpretando. Además los niños se convertirán en protagonistas directos ya que se requerirá su ayuda para que todo salga bien.

Clásicos como 'El Rey León', 'Blancanieves' o 'El Libro de la Selva' estarán más cerca de los niños en un concierto que además es muy solidario ya que forma parte de la 'Operación Kilo', en la que el Ayuntamiento de Huércal-Overa y Cáritas están colaborando.

En este caso no habrá que pagar una entrada con dinero sino que se obtendrá con dos kilos de algún alimento no perecedero por persona. Una forma muy bonita de colaborar por una buena causa y de ayudar en familia a otras que están pasando por un mal momento.

La Banda dirigida de forma magistral por Juan José Navarro hará las delicias del público. Hay que subrayar que este espectáculo indicado para menores también suele gustar mucho a los mayores por la calidad musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios