Disponibles los abonos limitados para el 50º Festival de Flamenco de Almería

  • Esta posibilidad supone un descuento de 20 euros en las zonas A y B para las noches estelares del evento, los días 16, 22 y 23 de julio

El Área de Cultura, Educación y Tradiciones ya ha puesto a la venta las entradas para la próxima edición del Festival de Flamenco ‘Ciudad de Almería’. Es una de las ediciones más especiales que se recuerdan, ya que servirá para conmemorar por todo lo alto su cincuenta aniversario y que, además de conferencias, proyecciones, conciertos gratuitos en Plazeando o el Curso de Verano de la Universidad de Almería con José Fernández ‘Tomatito’, en el Museo de la Guitarra, reunirá a grandes figuras de este arte en tres veladas que se desarrollarán en el Mesón Gitano, a partir de las 22 horas: Niño Josele, Arcángel y Farruquito, el día 16 de julio; José Mercé, Eva La Yerbabuena y el propio Tomatito el día 22; y Miguel Poveda el día 23. Cada uno de ellos acompañados por sus respectivos grupos por lo que en todos habrá cante, baile y toque.

Para los que no se quieran perder detalle, se han habilitado abonos limitados para las tres noches por un precio de 80 euros en la zona A y 60 euros en la zona B, suponiendo un ahorro de 20 euros con respecto a la suma de la venta individual, que tiene unos precios de 30 y 25 euros para las zonas A y B los días 16 y 22 y de 40 y 30 euros, respectivamente, para el día 23. También existen entradas para la zona C, que costarán 15 euros para las dos primeras noches y 20 euros para Miguel Poveda. Las entradas y los abonos se encuentran ya a la venta en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y en la página web www.almeriacultura.com, como también lo estarán en la propia taquilla situada en el Mesón Gitano, desde dos horas antes del comienzo de los conciertos.

Además de estas tres noches de altura, los recitales se completan con una jornada almeriense, que será de entrada gratuita, el día 15 de julio, cuando actuarán Rocío Segura, Montse Pérez y Tomás de María, y el 17 de julio, con Antonio Canales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios