Dreambeach Villaricos suma un escenario a la jornada del 14 de agosto

  • Los artistas Ben Page, Black Sun Empire y Dope DOD encabezan el Bass Music Tent

La jornada del domingo, 14 de agosto en Dreambeach tendrá una nueva sorpresa para los dreamers en 2016. Además del stage en el que Elrow tomará el nuevo recinto de Dreambeach, el festival inaugura un nuevo espacio donde la apuesta será el sonido Bass. Una tendencia que no podía dejar de tener su espacio en el festival, donde las estrellas internacionales Benny Page, Black Sun Empire y Dope DOD se presentan como los headliners que compartirán escenario con Dj Nano, Gomad! & Monster, Subshock & Evangelos e Ionutz Dj.

Dreambeach cierra definitivamente el cartel para esta nueva edición completando el line up del domingo con un cierre a la altura de la edición mas ambiciosa del festival.

Benny Page es uno de los principales innovadores del Drum & Bass, representante de esta nueva generación creadora del sonido Bass.

Otros embajadores del lado mas oscuro y enfocado a la pista del Drum & Bass. Black Sun Empire es un colectivo holandés formado por Micha Heyboer, Milan Heyboer y René Verdult.

Creadores de su propio sello, homónimo al nombre del colectivo y con base en Utrecht, Black Sun Empire son la muestra de la buena salud del sonido Bass. Triunfarán en Villaricos, como ya lo hicieron en su anterior paso por Dreambeach.

Ray Reaper y Skifs Vicios, también conocidos como Duo of Darkness, forman junto a Dopey Rotten Dope D.O.D. Una formación también holandesa que parte del rap, con un estilo totalmente innovador que busca el lado mas dubstep sin olvidar el flow.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios