El Dreambeach Villaricos vive con fuerza la música electrónica pura

  • Hoy domingo continúan en marcha los cinco escenarios del festival para recibir a Ferry Corsten, Maya Jane Coles y Nervo

El Dreambeach Villaricos vive con fuerza la música electrónica pura El Dreambeach Villaricos vive con fuerza la música electrónica pura

El Dreambeach Villaricos vive con fuerza la música electrónica pura

Dreambeach Villaricos continúa su recorrido en directo por lo más destacado de la música electrónica mundial. Un festival que acoge todas las variantes del género en un paisaje rural anclado en el mar, durante cinco días sin respiro y sin pausa.

Hoy domingo 13 de agosto se cumple la tercera jornada maratoniana del festival con las esperadas sesiones de Ferry Corsten, Vini Vici, Nervo, Luciano, Marco Carola, Maya Jane Coles, Adam Beyer, Wilkinson y Angerfist, entre otros muchos.

A las 22 horas en el Stage Brugal comenzarán los locales Alterminds para dar paso poco después a Grandtheft y a uno de los grupos internacionales cabeza de cartel que más juego ha dado desde su confirmación, Pendulum Returns.

Los dreamers tendrán la única oportunidad de verlos en España y será en Dreambeach ya que la banda ha elegido el festival para su esperada vuelta. Las chicas Nervo, Ives V, Vini Vici y el artista del momento Ferry Corsten, que cerrará el escenario hacia las 7 horas de la madrugada, completan este escenario.

El Pokerstarts Dreams Tent que estará sonando a partir de las 20 horas y hasta las 7:30 horas de la mañana tendrá entre sus filas a djs veteranos de los mayores eventos electrónicos como Luciano, Marco Carola, Paco Osuna y Adam Beyer pero la estrella de la noche será sin duda la británica-japonesa Maya Jane Coles, una de las djs más populares del momento.

En el Open Air San Miguel Mollie Collins, Wilkilson y Culture Shock aportarán la nota más drum&bass, mientras en el Bull Tent se reservará para los sonidos más duros con Atmozfears, Brennan Heart y el megatop del sonido raw Angerfist.

La primera jornada en el recinto de conciertos de Dreambeach arrancaba el viernes 11 de agosto con hip hop, tras el calentamiento de Ayax y Prok, subía al Escenario Brugal la jerezana Mala Rodríguez dando un auténtico show para lo dreamers que entraban al recinto a la carrera.

El francés MHD demostró la entrega al sonido hip hop de los dreamers en las primeras horas del festival. Mas tarde el EDM conquistó el main stage con actuaciones sobresalientes como los headliners internacionales Dillon Francis, Oliver Heldens o por supuesto el icónico Marshmello que llegó como no podía ser de otra manera con su habitual máscara para delirio de los asistentes.

El capo de Suara, Coyu se encargaba de arrancar el Poker Stars Dreams Tent donde brillaron artistas como Seth Troxler, Matador o el espectacular cierre de UMEK. El hard techno conquistaba el Bull Tent a ritmo femenino con Paula Cazenave, Fernanda Martins o No Dolls.

La Resistencia congregaba al público mas senior de Dreambeach recuperando mitos de la electrónica de los 80 y 90 en España como Paco Pil o Chimo Bayo, todo un line up en muy buena forma y lo demostró en esta incursión en Dreambeach desde la madrileña sala Fabrik donde tiene su espacio habitual.

Sin duda, el Festival que ha llegado a su ecuador está resultando todo un éxito, ya que hay publico que llega desde distintos puntos de España e incluso desde otros países.

Dreambeach Villaricos se celebra en un entorno de lujo, en un paraje natural donde las playas cuevanas de Quitapellejos (palomares) y Pozo del Esparto acaban de recibir su bandera azul. Además de música los "dreamers" pueden disfrutar de su entorno natural y de múltiples atracciones dentro del recinto como la clásica noria, espectáculos de luces y color, audiovisuales, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios