Cultura

Dromoscopio lleva 'La Casa de Bernarda Alba' al Apolo

  • Dirigida por Julio César Ramírez, se presenta a las 21:00 horas

Compañía: Dromoscopio Teatro. Obra: La Casa de Bernarda Alba. Dirección: Julio César Ramírez. Lugar: Teatro Apolo. Hora: 21:00 hora. Día: 12 de octubre.

Dromoscopio Teatro representa hoy viernes 12 de octubre en el Teatro Apolo su nuevo montaje La Casa de Bernarda Alba. Como es característico en el grupo y en su director Julio César Ramírez, la puesta en escena de este clásico será impactante, acentuando aspectos que hasta ahora han sido poco explorados en la obra pero manteniéndose fiel al texto original y dando un toque modernista sobre todo en la música y utilización de imágenes, subsistiendo el

tema de base como son las apariencias y la realidad, la oposición entre el abuso de poder de una madre para la cual el fin justifica los medios y el deseo de libertad de sus hijas.

El trabajo actoral depurado y generoso de actrices y actores consiguen que el espectador no se sienta indiferente en ningún momento, al contrario este se verá trasladado a un mundo de sensaciones y sensibilidades que dejará en él un poso de emoción. Se espera un lleno absoluto en el Teatro Apolo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios