Cultura

ENNA vive la emoción de presentar su nuevo disco en el Teatro Apolo

  • La artista hizo un repaso a sus grandes canciones y además contó con artistas invitados

La cantante almeriense Encarna Navarro, ENNA, ha dado un giro a su carrera y comienza una nueva andadura en solitario. Para darla a conocer, la cantante escogió su tierra. El Teatro Apolo de la capital fue el escenario elegido el pasado sábado para presentar su primer disco No soy como ayer.

Junto al pistoletazo de salida de este disco, ENNA también tenía un doble motivo para celebrar su encuentro con los almerienses y es que elegía su tierra natal para comenzar una gira que la llevará por distintos puntos de Andalucía, centro y levante del país.

Desde su paso en 2006 por el programa de televisión Operación Triunfo la cantante no ha dejado de luchar para abrirse un hueco en el mundo de la música. Un esfuerzo por comenzar una sólida carrera musical que el sábado tuvo su recompensa con una actuación más que brillante en su tierra natal.

La artista, nerviosa y visiblemente emocionada, agradeció durante todo el concierto el apoyo que está recibiendo de su ciudad a pesar de los nervios que supone actuar "en mi tierra".

De los diez temas que dan vida a su primer álbum y que la cantante compartió con los almerienses, ENNA destacó su talismán, su primer single llamado Muñeco de Cristal, una canción escrita por ella misma y que traslada un mensaje de superación a cualquier persona que tiene una minusvalía como ella.

Entre el amor y la ironía se fueron repartiendo a partes iguales los temas de sus canciones ante un entregado público y en una puesta en escena más que especial.

Y es que la cantante contó para su primer concierto con músicos almerienses, equipo técnico también de la tierra y hasta las empresas colaboradoras fueron de Almería. La artista estuvo magistral, se hizo la dueña en todo momento del escenario y demostró que ha nacido para cantar.

Una muestra de que esta cantante lleva el nombre de esta tierra por bandera y que los almerienses supieron agradecérselo el sábado en un concierto más que especial en que no dejaron de cantar, aplaudir y animar a la renovada y entusiasta artista almeriense 'ENNA'.

Encarna Navarro volvía ahora como ENNA y su disco No soy como ayer, definiéndose de manera clara y concisa la Encarna actual. El público salió encantado del concierto, ya que la artista puso mucha entrega y pasión a lo largo del concierto. Subrayar que había muchos fans de la artista que demostró un gran futuro. En este concierto no podían faltar José Navarro y Rosalía López, los padres de Encarna que pasaron todo el concierto animándola desde la primera fila del patio de butacas de El Apolo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios