Cultura

El Encuentro de Teatro Breve se inicia en Guardias Viejas

  • Nueve grupos de teatro pasarán por el escenario entre hoy y mañana sábado

El IX Encuentro Nacional de Teatro Breve de El Ejido 2008 está organizado por la Asociación Cultural Híbrido Teatro con el patrocinio de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento del municipio.

El IX Encuentro va a tener lugar los días 18 y 19 de Julio, a partir de las diez de la noche en el Castillo de Guardias Viejas, con la presencia de Carles Castillo, actor de Imprevis y colaborador con Yllana, quien dará paso a las diferentes actuaciones que se desarrollarán cada noche. También acude a la cita, un año más, Juanjo Macías, colaborar en otros Encuentros y que animará las noches.

Juanjo Macías pertenece al grupo de teatro El Velador y ha sido colaborar en distintos programas de televisión. Sobran presentaciones para aquellos que ya han estado en el Encuentro otros años.

La organización del XI Encuentro Nacional de Teatro Breve El Ejido 2008, corre a cargo de la Asociación Cultural Híbrido Teatro, con el patrocinio del Ayuntamiento de El Ejido. Híbrido Teatro surge en el año 2000 con el interés de llevar el Teatro ha todos los ámbitos posibles.

En el año 2000, la Asociación Híbrido Teatro decide presentar el proyecto al Ayuntamiento de El Ejido para crear un nuevo espacio escénico en el que poder llevar a cabo montajes que normalmente no tiene cabida en los circuitos que existían en el municipio. Se pretendía dar cabida a nuevas propuestas escénicas, buscando un marco nuevo, en este caso el Castillo de Guardias Viejas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios