Cultura

Entradas agotadas para el concierto de mañana de la Orquesta Infantil y la OJAL

  • Los músicos compartirán escenario con Ana Mar e Inés de Inés en el Padilla

Michael Thomas dirigiendo a la Orquesta Infantil de Almería.

Michael Thomas dirigiendo a la Orquesta Infantil de Almería. / diario de Almería

No hay entradas. La labor que viene realizando la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL), cuyos patrocinadores principales son el Ayuntamiento de Almería a través del Área de Cultura, Educación y Tradiciones, y Cajamar, en la difusión de la música clásica va calando en los almerienses, como demuestra el hecho de que se hayan agotado las entradas para el concierto que interpretarán los instrumentistas de la Orquesta Joven de Almería (OJAL) y de la Orquesta Infantil de Almería (OIAL) mañana domingo, 26 de marzo, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a las 18 horas.

Un concierto que servirá para celebrar la llegada de la primavera con música y donde contarán con la colaboración en el escenario con dos grandes artistas de la provincia: la cantaora Ana Mar García de Quero y la bailaora Inés de Inés, imagen de la última campaña publicitaria de la empresa almeriense Grupo Caparrós.

Bajo la batuta del director Michael Thomas y Salvador Esteve, los jóvenes músicos ofrecerán al público un espectáculo nada convencional. Para este primer concierto de primavera han escogido un programa con piezas de grandes autores de la música clásica como Brahms y, sobre todo, obras de la música española con la interpretación de El Amor Brujo de Manuel de Falla como plato fuerte. También tocarán The Crow, una obra compuesta por el director de la OCAL y adaptada para ellos.

Desde la OCAL agradecen el apoyo de Grupo Caparrós. "Estamos muy orgullosos de que empresas almerienses tan importantes como ésta respalden el proyecto educativo de la orquesta".

Por su parte, desde Grupo Caparrós destacan que "es todo un honor colaborar con la OCAL, en este caso, cediéndoles nuestra imagen publicitaria y adquiriendo 300 entradas para repartirlas entre todos nuestros clientes y trabajadores. Para nosotros, la sandía es arte y si la temporada pasada lo representábamos con el flamenco, por qué no con música clásica", concluyen.

Como colofón a tan magnífico concierto, Grupo Caparrós, patrocinador principal de este concierto, agasajará al público en el hall del Auditorio con una degustación de las primeras sandías de la temporada y gazpacho elaborado con este producto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios