Cultura

Entregados los diplomas a los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas

  • Asistió la teniente de alcalde, Eloisa Cabrera y la concejal María Dolores Ortega

La Escuela Municipal de Teatro de Roquetas de Mar con casi 300 alumnos y una quincena de representaciones por año constituye ya sin lugar a dudas un referente a tener en cuenta dentro del Teatro aficionado en todo el territorio nacional.

El pasado viernes tuvo lugar en el Auditorio de Roquetas de Mar el acto de clausura y entrega de diplomas de este curso a la que asistió la primera teniente de alcalde, Eloisa Cabrera Carmona y la nueva concejala de Cultura, María Dolores Ortega Joya, así como los concejales María Ángeles Alcoba, Francisco Gutiérrez y Ángel Mollinedo que entregaron los diplomas a los 270 alumnos y alumnas que se agrupan en 20 formaciones distintas que han llevado a cabo 20 representaciones sobre las tablas de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro.

Obras como Que viene el lo Taxi, Mendo, una venganza de musical, La mansión de los Peláez (todas ellas de Juan J. Martín Uceda, director la Escuela Municipal de Teatro) y Vodevil (Dirigida por Francisco Caparrós Cazorla) Botellón y Suburbio entre otras tantas que se han venido representando a lo largo del curso académico han hecho las delicias de los aficionados, familiares y de los propios actores y actrices.

Es de destacar la cuidada puesta en escena de todos los montajes llevados a cabo y realizados por la jefatura técnica de Serafín Ponte Martín, la iluminación de José Ignacio Abad García y la escenografía y maquinaria ejecutada por Francisco Sánchez Morata. La próxima cita será en el mes de noviembre donde se realizara un maratón de teatro solidario para recaudar fondos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios