Entregados los premios del concurso de dibujo 'La mujer en el Siglo de Oro'

  • Adriana Vaillo del IES Sabinar gana este certamen que organiza Roquetas de Mar

La concejal de Cultura de Roquedas, María Dolores Ortega junto con las tres premiadas en el concurso. La concejal de Cultura de Roquedas, María Dolores Ortega junto con las tres premiadas en el concurso.

La concejal de Cultura de Roquedas, María Dolores Ortega junto con las tres premiadas en el concurso. / d.a.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, María Dolores Ortega presidió el jueves el acto de entrega de premios del I Concurso de pintura y dibujo 'La mujer en el siglo de Oro', enmarcado en las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro.

El acto que tuvo lugar en el Castillo de Santa Ana también contó con la presencia de Antonia María Lafuente, directora del Castillo y Mariquina Ramos, coordinadora de exposiciones del área de Cultura.

El primer premio recayó en Adriana Vaillo Gómez del IES Sabinar, el segundo premio fue para Victoria Fernández Barrachina del IES Aguadulce y el tercer premio fue Sara Jiménez Blanco del IES Sabinar.

En total participaron unas 30 personas en este certamen que celebraba su primera edición. Los trabajos se expondrán en el Centro de Información a la Mujer de Roquetas hasta finales de este mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios