Cultura

La Escuela de Danza Duende celebra hoy un Festival en el Maestro Padilla

Escuela: Escuela de Danza Duende. Lugar: Auditorio Municipal Maestro Padilla. Hora: 20:30 horas. Día: 26 de junio.

La Escuela de Danza Duende celebra hoy domingo, 26 de Junio en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a las 20:30 horas, su sexto Festival de Danza, en el que pondrá en escena una representación de los tipos de bailes que esta escuela ofrece para su estudio y aprendizaje. Flamenco, jota, clásico español, ballet, danza oriental, así como hip hop y funky entre otros, serán ofrecidos por parte de más de un centenar de alumnos, con edades comprendidas entre los 3 y 30 años.

Destaca la participación, en la parte flamenca, de música en directo a cargo del cuadro compuesto por Anabel Castillo al cante, Rubén del Rosario a la guitarra, Pedro Caro a la flauta, Salvador Martos a la caja y Lucía Sorroche a las palmas.

La Escuela de Danza Duende tiene una vida de trece años, aunque su directora Montserrat Martínez acumula una experiencia profesional mucho más dilatada. Comenzó a bailar con ocho años, terminando a los dieciséis la carrera profesional de Danza en el Conservatorio Superior de Música y Danza de Sevilla. Ya a los 18, ingresó en Madrid en compañías de danza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios