Cultura

La Escuela de Música de Cuevas prepara su Semana Cultural

  • Las actuaciones de las distintas modalidades se harán del 16 al 30 de marzo

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Cuevas del Almanzora se encuentra actualmente preparando las actuaciones de la 'IV Semana Cultural' que se celebrará del 16 al 30 de este mes.

Este ciclo de conciertos incluye este año actuaciones en el Teatro-Cine Echegaray, el Conservatorio Elemental de Música del municipio y la Nave Polivalente. En esta edición, la Escuela cuenta con el apoyo y la colaboración de entidades como Cajamurcia, La Caixa, Ibercaja, Radio Luz Musical y el Conservatorio de música.

La programación comienza el próximo lunes día 16 con la audición de los alumnos de 4 y 6 años de música y movimiento y los alumnos de clarinete a las 20.00 horas en el Teatro Echegaray. El martes, día 17, será el turno de las especialidades de piano y saxofón, cuyos alumnos ofrecerán un concierto a las 19.00 horas en el Conservatorio.

El miércoles 18, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar la gala de ballet en la Nave Polivalente y el viernes 20 el Teatro-Cine Echegaray acogerá la audición de violín y flauta y la actuación de bailes de salón a las 20.00 horas.

El programa de actividades continuará el lunes 23 con las actuaciones de los alumnos de 5 y 7 años de música y movimiento y los de percusión y el martes 24 con los de trompeta, trompa y trombón. Ambos conciertos se celebrarán en el Echegaray a las 20.00 horas.

La modalidad de danza española será el miércoles día 25 a las 20.00 horas en la Nave Polivalente. Por otra parte, el habitual concierto de profesores se celebrará el jueves 26 a las 20.00 horas en el Teatro Echegaray y las actuaciones de guitarra y música moderna el viernes 27, también en el teatro cuevano y a la misma hora.

La agrupación de viento-metal pondrá el broche final a esta VI Semana Cultural, con un pasacalles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios