Cultura

La Escuela de Música, Danza y Teatro de Roquetas cuenta con página web

  • El alcalde, Gabriel Amat presentó ayer los contenidos de esta web que ofrece toda la información sobre cursos y actividades

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat presentó ayer la nueva página web de la Escuela de Música, Danza y Teatro del municipio. En este acto estuvo acompañado por la concejala de Cultura, María Dolores Ortega y el director de la Escuela, Rafael Arcos. El primer edil destacó el orgullo que supone para el municipio de Roquetas contar con una Escuela que aglutina a 1.200 alumnos y que no tiene subvenciones ni ayuda de ninguna administración. "Hay que destacar el esfuerzo que hace el Ayuntamiento para tener y mantener la Escuela de Música", dijo.

María Dolores Ortega hizo hincapié en la importancia que tiene contar una página web de la Escuela de Música. "Llevábamos tiempo con ganas de ponerla en marcha, la espera ha merecido la pena porque ha quedado una página sencilla pero a la vez muy funcional, ya que se informará al mundo entero de la cantidad de actividad que desarrolla la Escuela de Música de Roquetas de Mar" subrayó.

Por su parte, Rafael Arcos, director de la Escuela de Música, Danza y Teatro dijo que "este proyecto nace con el propósito de crear una página web clara, sencilla y con todos los contenidos necesarios para estar informado en todo momento de las actividades de la Escuela". La página web ha sido gestionada por la empresa Mnsof y la dirección es escuelamusica.aytoroquetas.org.

Arcos también dio a conocer los contenidos de dicha web. "Podemos encontrar siete campos que engloban toda la información de la Escuela de Música. En el campo dedicado al centro se encuentra la historia de la Escuela desde 1999 hasta nuestros días, las instalaciones con las que cuenta el edificio y un plano simplificado del centro, así como el organigrama interno del centro".

Luego hay un campo denominado secretaría, donde aparecen documentos, plazos de inscripción, contacto y el calendario escolar. En el apartado ofertas educativas se reflejan todas las especialidades ofertadas y donde cada área (música, danza y teatro) tienen su espacio independiente. Luego está el campo de agenda con todas las actividades que se realizan en el centro y las últimas actividades realizadas en la Escuela.

El campo de la página web denominado Noticias es donde se reflejará cualquier información de interés y en Multimedia aparecerán las fotos de las actividades de los alumnos y finalmente los enlaces de interés con vínculos a las páginas del Ayuntamiento y las relacionadas con la Música, Danza y Teatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios