Cultura

El Espacio de Mujeres acoge la obra de Natalya Ramanova

La artista rusa Natalya Ramanova (Lipetsk, Rusia, 1980) expone hasta el 14 de julio la muestra Con mis ángeles, inaugurada por la diputada Dolores Martínez en el Espacio de Mujeres de Diputación.

Para Ramanova, que ha usado técnicas como el pastel o el acrílico para la realización de las obras, la exposición que presenta al público simboliza la divinización de nuestro entorno desde una perspectiva humanista y ecológica. "Los ángeles son también una representación de la naturaleza. Todo lo que vivo, lo que yo veo a mi alrededor, es divino. Todos son ángeles".

Martínez mostró su "satisfacción" personal por el trabajo de captación de jóvenes talentos que realiza el área de Mujer de la Diputación: "Estamos muy orgullosos de recibir a Natalya Ramanova porque en este espacio va a tener la oportunidad de mostrar su obra, una obra muy, muy polifacética y de una gran calidad y originalidad".

Es la segunda muestra en el Espacio de Mujeres de la Diputación de Ramanova, quien recibió formación desde los seis años en materia artística en su Rusia natal y, ya en la universidad, terminó Dibujo Artístico para Niños. En Almería, donde reside desde hace ya ocho años, ha hecho un ciclo formativo de Escultura. La artista rusa trabaja en labores de creación artística en la compañía teatral Axioma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios