Cultura

El Explotxion Festival llega el 10 de mayo a Santa María del Águila

  • Intervienen Christian Smith, Dylan Drazen, Takaaki Itoh, Horacio Cruz, Pitch ony Yessi

El Recinto Ferial de Santa María del Águila acogerá el próximo 10 de mayo el Explotxion Festival, de música electrónica. La velada cuenta con la actuación de Christian Smith, Dylan Drazen, Takaaki Itoh, Horacio Cruz, Pith On y Yessi, que encabezan en el mundo la producción de música electrónica.

El festival cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido y la Junta Local de Santa María del Águila.

El Explotxion Festival se desarrolla el sábado 10 de mayo en el Recinto Ferial de Santa María del Águila, con figuras relevantes de la música electrónica procedentes de todo el mundo. El festival sonará con 35.000 vatios de sonidos y 25.000 vatios de luz. Tendrá mercadillo medieval y performances con gogós.

De Suecia llega Christian Smith, de Estados Unidos Dylan Drazen y de Japón Takaaki Itoh . Junto a ellos actuarán Horacio Cruz, Pitch On y Yessi.

Nacido en Estocolmo, Christian Smith, DJ y productor, ha pasado la última década trabajando sin descanso para llevar su amalgama de funky house y techno tribal a una audiencia global. Aunque sueco de nacimiento, Christian pasó una buena parte de su juventud en Frankfurt, Alemania, donde su padre estaba destinado como piloto, y este giro del destino jugó un papel inesperado en la determinación de sus gustos musicales.

Eran comienzos de los ochenta y la música en ese momento era el primer electro, el soul, funk y la última música disco. Hay dos precios de entrada: 18 euros en compra anticipada y 25 en taquilla. Los interesados pueden adquirir las entradas en El Ejido, Almería, Cabo de Gata y Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios