Cultura

El grupo de Fealta ofrece una ensalada teatral en el Museo

  • Esta actividad se enmarca dentro del programa benéfico por Haití

El salón de actos de la Biblioteca Pública Provincial Francisco Villaespesa acoge hoy viernes, 26 de febrero, a las 21:00 horas, la Ensalada Teatral, que han preparado los miembros de la Federación Almeriense de Teatro Aficionado (FEALTA), en el marco del programa de actividades Almería Coopera. Cultura con Haití, una iniciativa de Cruz Roja, organizada en colaboración con la Junta de Andalucía.

Ensalada Teatral, de FEALTA propone la actuación de Mujeres Florero con Gitanas y Comadres, Almeraya, con Fablilla del secreto bien guardado, La Troupe del Desierto, con Mujeres de vida fácil y una verdadera martir y Estevi, con Cartas de amor a Mery y la penúltima copa. Las entradas cuestan cinco euros; pueden adquirirse media hora antes de que comience la actividad y anticipadamente en las Tiendas Tipo de Almería (C/ Canónigo Molina Alonso, 20).

Almería Coopera. Cultura con Haití es un programa solidario, que se celebra hasta el 7 de marzo, con la finalidad de recaudar fondos para los damnificados por el terremoto del pasado 12 de enero en Haití. Música, danza, teatro, poesía, humor y magia se unen en esta programación cultural que ha contado con la colaboración desinteresada de numerosas instituciones, entidades, empresas, colectivos y artistas .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios