Felix vivirá un intenso verano con una serie de actividades culturales

El alcalde de Felix, Baldomero Martínez y el concejal de cultura, Manuel Flores, presentaron ayer el programa de verano que se va a celebrar durante los meses de Julio y Agosto en el municipio de Felix. Es un programa destinado a todos los públicos. Juegos infantiles, exposiciones de artesanía, concurso de paellas, conciertos variados componen la gran parte de la programación.

Entre las distintas actividades programadas este año, destaca la celebración de La noche de las perseidas: lluvia de estrellas y meteoros que tendrá lugar el día 13 de agosto a partir de las diez de la noche en la plaza Mirador del Castillo, un entorno sin duda, excelente del que podrán gozar todas las personas que puedan desplazarse, y que seguro se llevarán un grato recuerdo.

Como siempre, muchas de las actuaciones vienen de mano del área de cultura de la Diputación provincial, porque sin esta colaboración sería imposible asumir los costes que suponen llevar a cabo un programa completo y enriquecedor para el público.

Un año más el ayuntamiento apuesta por el fomento de la cultura y la convivencia en el municipio y hace todo lo posible para que iniciativas así atraigan a vecinos y visitantes deseando que disfruten del verano y de sus días de descanso en Felix.

Sin duda, Felix se prepara para vivir un verano intenso con esta serie de actividades culturales, que hacen muy atractiva la visita al municipio por parte de los veraneantes. Se espera una masiva asistencia de público a todas las actividades.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios