Cultura

El Festival Dreambeach Villaricos anuncia 15 nuevos artistas en Madrid

  • El acto que tuvo lugar ayer en Madrid estuvo presidido por el alcalde de Cuevas, Jesús Caicedo

El Festival Dreambeach Villaricos 2013 se presentó ayer en Madrid y se anunció la incorporación de una quincena de nuevos artistas a su cartel oficial para esta primera edición que se celebra los días 9 y 10 de agosto.

La presentación tuvo lugar en el salón de actos de Fnac Callao, en Madrid, y contó con la asistencia de Elena Gómez, directora de Atmósfera y Off Radio 3, sendos programas de RNE Radio 3, como medio oficial del festival, que hizo las veces de moderadora de la presentación en la que participaron Jesús Caicedo, alcalde de Cuevas del Almanzora, junto con Francisco Toro, director del Festival Dreambeach Villaricos, y Gonçalo Miranda, responsable de contratación artística de Dreambeach.

En primer lugar, Francisco Toro, director del festival Dreambeach Villaricos realizó la presentación general del evento, las características y los servicios principales de esta actividad y el entorno en el que se celebra, la Playa de Villaricos.

El empresario declaró que "son muchas las piezas que se andan encajando y que son necesarias para configurar un evento de este calibre y para que todo funcione adecuadamente, pero que confía plenamente en que este nuevo proyecto sea un éxito ya que "cuando las cosas se hacen con mucho cariño y se pone mucha atención en cada detalle, las cosas deben salir bien".

Igualmente destacó el enorme "esfuerzo que está haciendo la organización para componer un cartel con grandes nombres de la electrónica mundial y completar la oferta con unos servicios acorde y que satisfagan plenamente a los asistentes".

Por su parte, Jesús Caicedo, alcalde de Cuevas del Almanzora, se mostró contento con la puesta en marcha de este nuevo proyecto en su municipio ya que confía en que ayudará a "que nuevo y cuantioso público se acerque a descubrir los grandes valores y los estupendos rincones con los cuenta el municipio de Cuevas del Almanzora, a la par que ofrece un interesante evento que aúna música, cultura, ocio y diversión y que cuenta con un marcado carácter internacional".

Por último, Gonçalo Miranda, responsable de contratación artística del festival, comentó sobre los principales reclamos del cartel, en el que quedan patentes todos los estilos dentro de la música electrónica, amplio, para todos los gustos y tanto a nivel nacional e internacional.

Miranda también destacó el concurso de djs "Andalucía Suena", creado con el objetivo de apoyar a la escena emergente y apoyado este año por Adagio España y Native Instruments.

El festival dio a conocer una quincena de nombres que se suman al line up de su primera edición, que contará con más de sesenta artistas en total. Pendulum, Amo + Navas, Ben Sims, Camo & Krooked, Cora Novoa, C- System, Dj Murphy vs A. Professor, Eric Sneo, Henry Saiz, Monsta, Nervo, The Zombie Kids, Timo Maas, Toni Varga o Uner forman ya parte del espectacular cartel del Dreambeach.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios