Cultura

Gran afluencia al Festival Internacional de Folclore de Huércal Overa

  • La Concejalía de Cultura satisfecha con esta actividad celebrada el pasado sábado

De extraordinario. Así es como ha calificado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huércal Overa el XVII Festival Internacional de Folclore, que se celebró el pasado sábado 11 de septiembre en el municipio. A la cita acudieron numerosos vecinos quienes no se quisieron perder esta cita con la cultura y el espectáculo. "El Teatro Municipal congregó tanto a vecinos como a visitantes. Sin duda, ha tenido un éxito rotundo" apuntan diferentes fuentes consistoriales.

Y es que, a partir de las 21:00 horas, fueron diferentes las actuaciones que se fueron sucediendo con el objetivo de hacer disfrutar a todos los presentes. De esta manera, actuó el grupo Virgen del Río de Huércal Overa; el Grupo Identidad de Perú y el grupo Bursa de Turquía.

"Durante el espectáculo, las agrupaciones participantes mostraron, a través de un variado repertorio de danzas y bailes típicos regionales, su avanzado nivel de profesionalidad así como la destreza en escena de todos y cada uno de sus componentes" explica la edil de cultura, Rosa Benzulces.

Al finalizar el evento, la organización entregó a cada agrupación un obsequio que premiaba tanto su profesionalidad como su puesta en escena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios