Cultura

Finaliza la Muestra de Teatro Aficionado

  • El lunes concluye este certamen cultural de El Ejido con la entrega de los premios Acteón

La XIX Muestra de teatro aficionado encara este fin de semana su recta final y terminará el lunes día 12 con la clausura y entrega de los premios Acteón. Restan cinco representaciones en las que se espera llenar el aforo tanto del Teatro Auditorio como del Teatro Municipal.

La XIX Muestra de teatro aficionado de El Ejido, organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, comenzó el pasado 22 de abril, en este periodo ha destacado la participación de cerca de 20 grupos, estando representados todos los núcleos del término municipal, algunos de ellos con varios grupos.

También es reseñable la intervención de personas de distintos ámbitos y edades, teniendo actores de tercera edad, adultos, jóvenes y niños de pocos años.

Mención para los nuevos grupos que han subido a las tablas de los distintos escenarios por sus meritorias actuaciones.

En esta edición de la Muestra las obras también han destacado por ser más ambiciosos, con montajes más grandes y complejos y con escenografías llamativas con una fuerte tendencia al musical, tal y como está de moda en el teatro actual en general.

Un año más reseñar la elevada participación de público con llenos en la mayoría en las representaciones.

También se espera colgar el "no hay billetes" en las cinco representaciones restantes tanto en el Teatro Municipal como en el Teatro Auditorio.

La clausura de esta edición se realizará el lunes día 12 a partir de las 9 de la noche en el Teatro Municipal a cargo de la Asociación Cultural Acteón. Sin duda, esta ha sido una edición muy interesante con la participación de grupos nuevos y otros ya más veteranos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios