Cultura

Francisco Cortés y Marisol Ruiz triunfan con 'Indiferencia' en Miami

  • Consiguieron una Mención de Honor en el Festival Internacional de la Canción

En el Festival Internacional de la canción en Miami, Francisco Cortés y Marisol Ruiz Sol han conseguido un nuevo premio con la canción Indiferencia compuesta por Paco Cortés e interpretada por Sol.

El reconocimiento es una Mención de honor (diploma acreditativo) a las canciones que han llegado hasta la semifinal y no han llegado a participar en directo en la final del día 11 del pasado mes de Julio de 2010.

Han quedado a un pasito de estar en la gala Final, pues de 332 participantes de 26 países quedaron seleccionados tres de España, siendo los almerienses los segundos clasificados y teniendo una dura pugna con el primer participante español que a la postre fue el artista designado para representar a España.

Están tremendamente satisfechos, pues sin discográfica y unos medios muy limitados, siempre que participan en eventos musicales, consiguen premios relevantes, lo que indica el alto grado de interpretación y el buen nivel de las composiciones. Paco Ventura es el técnico almeriense responsable del resultado del sonido una vez que tras grabar y mezclar voces e instrumentos la canción ve la luz.

Son conscientes que en este mundo de la música sin apoyos de medios y casa discográfica es muy complicado estar en las fases finales, el animo no decae y conscientes que los organizadores de Festivales se han hecho con sus contactos y entienden que el nivel de sus canciones es importante, todos los años son invitados a numerosos eventos de este nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios