Cultura

Francisco José Hidalgo gana el concurso de fotografía 'Enamorados de Almería' en facebook

  • Las imágenes premiadas han sido votadas por los más de 7.600 seguidores del grupo

La página de Facebook Enamorados de Almería celebra una jornada festiva y es que tras casi un mes de concurso y unas reñidas votaciones se ha dado a conocer el nombre de los ganadores del V Concurso Fotográfico centrado en la Navidad. Las imágenes que han resultado ganadoras han logrado captar el espíritu navideño que ha impregnado las calles de Almería durante estas fechas.

En este sentido, la temática del concurso ha permitido que las fotografías incluyeran aquellos elementos que los participantes hayan elegido de cuantos han engalanado la ciudad durante las fiestas navideñas.

Por ello, las fotografías presentadas han retratado desde la iluminación navideña, hasta los belenes repartidos por la ciudad pasando por la decoración especial con la que se han vestido lugares emblemáticos y monumentos de la ciudad como la Estación de Tren, el Antiguo Preventorio ó la Casa de las Mariposas.

El concurso que se ha realizado a través de la página de 'Enamorados de Almería' en Facebook, ha propiciado un incremento de la participación de los seguidores del grupo, que no han cesado durante todo el mes de diciembre en 'subir al muro' las imágenes que iban captando de la ciudad en Navidad, además de elegir de entre sus favoritas, la pieza con la que participarían en este concurso.

Los ganadores, elegidos por votación popular de entre los 7.612 seguidores que tiene el grupo disfrutarán de una estancia para dos personas en uno de los prestigiosos hoteles de Almería.

La realización del concurso fotográfico ha supuesto un crecimiento exponencial del espacio 'Enamorados de Almería' gracias a sus participantes. Durante los más de veinte días en los que ha se ha abierto el periodo de votación, se han sumado a la página 612 seguidores que han votado a la veintena de trabajos presentados.

La iniciativa del concurso, llevada a cabo por la Empresa Municipal Almería Turística, integrada en el Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería, ha consagrado la página como lugar de referencia a la hora de compartir fotografías no sólo del municipio sino también de toda la provincia.

Los tres ganadores del concurso fotográfico 'Enamorados de Almería' son Francisco José Hidalgo Guerrero por su foto Ilusión Navideña, Roxi Mami por su imagen Ilusión de Navidad y Miguel Ángel Sánchez Nieto por su trabajo Las luces de la provincia y sus 102 pueblos. Destacar la calidad de las imágenes que han obtenido premio en el concurso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios