Cultura

Francisco Miralles presenta 'El musical de mi vida' en el Apolo

Con apenas 21 años, nació en el barrio de Pescadería el 29 de junio de 1994, Francisco Miralles se ha convertido en uno de esos valores de futuro del mundo de la canción española y la copla, un género universal y donde es difícil hacerse un hueco. Dentro de la programación cultural del Almería Summer Festival puesta en marcha por el Área de Cultura, el joven artista almeriense actúa hoy viernes, día 17, en el Teatro Apolo y a partir de las 21:30 horas, presentando un espectáculo ideado, producido y dirigido por él mismo, bajo el título El musical de mi vida.

En la velada repasará el cancionero que le hizo sentir devoción por la copla, hará un homenaje a su tierra y a algunas ausencias y también se atreverá a incluir algún tema de composición propia. Las entradas están a la venta en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo a un precio único de doce euros.

Tras participar con éxito en algunos certámenes, como la final del concurso Esto es copla realizado en Jerez de la Frontera en 2010, donde obtuvo la tercera posición, Francisco Miralles se hizo popular tras su paso, en el año 2012, en la sexta edición del programa televisivo Se llama Copla, donde llegó a ser el concursante favorito del público.

El espectáculo El musical de mi vida, con música en directo y acompañado de una orquesta, ofrecerá un recital variado, se basa en la evolución personal y artística, mediante un repertorio mayoritariamente de coplas en el que el almeriense se ha sentido identificado en algunos momentos de su vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios