Frank M. López publica su novela 'Los sueños rotos de la Bambalina'

  • El autor, afincado en Roquetas, presentará su obra esta noche a las 20:00 horas en la Biblioteca Municipal del municipio

El escritor Frank M. López presenta hoy viernes a las 20:00 horas en la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar su ultima novela titulada Los sueños rotos de la Bambalina que ha sido editada por Círculo Rojo. La obra de López se sitúa durante el cumpleaños de la reina, máxima mandataria de la nación, donde se interpreta en el salón del baile, a modo de escenario, una extraña obra de teatro llena de música, poesía y una forma diferente de interpretar.

Acto tras acto, el noble público disfruta como nunca lo habían hecho, menos el rey, que empieza a creer que toda la función es una mala conspiración hacia su persona y que únicamente él ve. La representación se entrecruza con la historia del aldeano Hermán y su yerno Frank King, que a contra reloj buscan la forma de rescatar a Isolda, la hija de uno y prometida del otro, teniendo que viajar a la descorazonada y degenerada ciudad, donde conocerán a la extraña familia que reside en la pensión Bambalina.

Dentro de una sociedad puramente machista y organizada por hombres, los viajeros descubrirán, que lejos de su tranquila aldea, el mundo es muy peligroso, pero hasta el más insignificante desaliñado o la mujer con peor reputación, pueden estar dispuesto a ayudar, simplemente para que no se rompa otro sueño más.

Francisco Miguel López Navarro (Frank M. López) nace el 29 de Marzo de 1976 en Barcelona, pero estuvo por aquellas tierras poco tiempo, ya que a la corta edad de dos años, se fue a vivir a Gran Canarias, donde estuvo once años, después regresó a la península, más concretamente a Roquetas de Mar, donde reside actualmente.

Ya con temprana edad tuvo claro que su pasión eran las letras, escribiendo siempre. Tras varios guiones cinematográfico escritos y tantos relatos en el cajón y siendo gran devoto de escritores como Tolkien, Poe, King, Christie, decidió lanzarse en 2009 a intentar escribir su primera novela seria y estudiada, consiguiendo en el 2010 publicar Ánibas y la antorcha de los muertos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios