Cultura

La Fundación Cajamar trae el viernes a Marta Robles a dar una charla

  • La popular periodista participa en el ciclo de conferencias 'La mirada del hombre'

El próximo viernes 2 de marzo la Fundación Cajamar presentará en Almería a la reconocida periodista y escritora Marta Robles dentro del Ciclo de Conferencias La Mirada del Hombre, que viene realizando por quinto año consecutivo, en diferentes provincias de nuestra geografía y que pretende aportar una visión diferente sobre temas transcendentales y universales como la felicidad humana, la salud, el amor, etc.

Bajo el título La Comunicación en la era de Internet, la periodista propondrá un discurso, tan presente en nuestra sociedad, como es el futuro de la Comunicación en plena era digital; los cambios acaecidos, aquellos otros inevitables que están por llegar y las consecuencias que están teniendo para todos los sectores sociales involucrados.

Además, nos enriquecerá con la experiencia de su dilatada trayectoria profesional en los más prestigiosos y diversos medios de comunicación de nuestros país (Telecinco, Antena 3, Telemadrid, Cadena Ser, Onda Cero, La Razón, etc), así como de su intensa vocación literaria desarrollada durante los últimos años. La conferencia tendrá lugar a las 19:30 horas de la tarde en el Salón de Actos del Centro de Cultura de Cajamar (Puerta de Purchena, 10). La entrada es libre hasta completar aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios