Cultura

Gabriel Brau presenta un nuevo libro sobre fotografía digital

Autor: Gabriel Brau. Libro: De la captura de la imagen a la impresión digital: una guía para fotógrafos digitales. Presentador: Adolfo Olmedo. Lugar Presentación: Biblioteca Villaespesa. Hora: 20:00 horas. Día: 14 de junio.

La Biblioteca Pública Provincial 'Francisco Villaespesa' acoge hoy martes la presentación del libro De la captura de la imagen a la impresión digital: una guía para fotógrafos digitales, de Gabriel Brau. El fotógrafo Adolfo Olmedo será el encargo de presentar al autor.

El libro está planteado como una obra de técnica fotográfica que presenta un completo recorrido por el proceso fotográfico digital a través de las herramientas actuales de procesado y edición. Gabriel Brau traza un hilo conductor que comienza en la captura digital, continúa con el procesado del archivo y el tratamiento de la imagen, y finaliza con la impresión de las copias.

Con sentido didáctico, el autor mantiene los principios básicos del criterio fotográfico y aborda algunas de las técnicas más novedosas en la edición de imágenes digitales. Con un formato de 17x24 centímetros y más de 550 imágenes, a lo largo de sus 464 páginas, este libro es una auténtica guía para todo tipo de fotógrafos, amateur o profesional, proporcionándoles el conocimiento técnico necesario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios