García Marín presenta 'La escalera del agua' en el Gran Hotel Victoria

  • Este acto organizado por la Librería Sintagma tendrá lugar hoy a las 21 horas

Comentarios 0

El Gran Hotel Victoria de El Ejido acoge esta noche a las 21 horas la presentación de la novela 'La escalera del agua" escrita por José Manuel García Marín. Esta actividad está organizada por la Librería Sintagma. El acto, que contará con el autor de la novela, será presentado por Francisco Luque Mateo, secretario de la Asociación Cultural Athenáa.

José Manuel García Marín nació en Málaga en 1954. Ha compatibilizado su labor profesional en el mundo de los seguros con el estudio y la investigación sobre las claves de al-Ándalus, de la que es un apasionado y, actualmente se dedica por entero a la escritura.

Ángel es un muchacho que malvive en una mísera alquería de Las Hurdes, dedicado a las labores del campo y sin más ambición que lograr comer cada día. No sabe que su familia y sus vecinos guardan un secreto, pero su abuelo se encargará de desvelárselo cuando, según la tradición, llegue el momento: son descendientes de moriscos, expulsados de Granada en el siglo XVI, desterrados del reino de Toledo en el XVII.

Etiquetas

más noticias de CULTURA Ir a la sección Cultura »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios