Gata Teatro llena el Apolo con la comedia 'Debajo de las faldas'

  • Unas 180 personas llenaron el Teatro para disfrutar de una obra muy bien dirigida

Comentarios 2

La compañía Gata Teatro dio buena muestra de su profesionalidad el pasado viernes en el Teatro Apolo donde representaron la obra Debajo de las faldas ante unas 180 personas. Sin duda, y a pesar de la noche de lluvia, los amantes del teatro quisieron arropar a esta compañía almeriense y lo pasaron en grande disfrutando de esta comedia desenfada, muy bien dirigida y excepcionalmente interpretada.

Esta obra formaba parte del Programa Estable de Teatro Aficionado (PETA) que en colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento de Almería programa asiduamente estas representaciones. La obra de Franklin Rodríguez estaba dirigida por Adán Torres.

En el reparto de la obra estuvieron María de Los Ángeles Jiménez González (Geli), Eduardo García Rodríguez, Isabel Navarro Sotos y Juana Mateu Escamilla (Juani). La ayudante de dirección era Isabel Navarro.

La obra contaba la historia de tres mujeres profesionales (una creativa publicitaria, otra secretaria y una psicóloga) que a través de situaciones de la vida cotidiana mostraban de una manera divertida e inteligente la relación con sus ex maridos, novios, amantes y futuras relaciones, desarrollando una trama trepidante que no dejó a nadie indiferente.

Hay que destacar el gran trabajo que está realizando la Federación Almeriense de Teatro Aficionado que hace cada día haya más grupos y estos tengan la oportunidad de mostrar sus montajes al público en general. En esta ocasión, hay que felicitar al área de Cultura del Ayuntamiento por potenciar el teatro aficionado entre los almerienses.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios