Cultura

Gilles Coupet abrirá el Festival de Teatro de El Ejido

  • Comienza de manera oficial el próximo 17 de mayo a las 21:00 horas

Será el próximo sábado, día 17 de mayo, cuando comience de manera oficial la XXXI edición del Festival de Teatro de El Ejido. La presentación comenzará a las 21:00 horas en el Teatro Auditorio con la representación de Gilles Coupet de su espectáculo Transfluorum. Posteriormente, habrá unas palabras de bienvenida por parte de las autoridades municipales que dará paso a la actuación del grupo B-Vocal con el espectáculo ¡Comicapela! y finalizará con una invitación en la próxima sede de la Biblioteca Municipal, en el semisótano del edificio.

Tras el espectáculo de Coupet habrá una breve intervención del concejal de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, Gerardo Palmero. A continuación el alcalde de El Ejido, Juan Enciso, leerá su discurso de presentación de este evento cultural. Después se proyectará un trabajo audiovisual alusivo a la trigésimo primera edición del Festival.

A continuación comenzará la representación de ¡Comicapela! A la finalización de esta actuación la actividad de la presentación se traslada al semisótano en lo que será la futura Biblioteca Municipal, donde habrá una recepción.

Los ejidenses tendrán que ir al Pabellón de Deportes para ver el espectáculo de La Fura del Baus que estará en el municipio los días 30 y 31 de mayo. De esta manera, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido informó que se ha decidido trasladar de ubicación la representación del espectáculo que el grupo La Fura dels Baus tiene previsto poner en escena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios