Cultura

Kiti Mánver, Nuria González, Aurora Sánchez y Octavi Pujades protagonizan 'Tres' en Roquetas

Obra: Tres. Reparto: Kiti Mánver, Nuria González, Aurora Sánchez y Octavi Pujades. Lugar: Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Hora: 22:00 horas. Entradas: 18, 15 y 12 euros. Día: 9 de enero.

Kiti Mánver, Nuria González, Aurora Sánchez y Octavi Pujades protagonizan hoy en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar a las 22:00 horas, la obra Tres, una comedia escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio. Las entradas tienen un precio de 18 euros en la zona A, 15 euros en la zona B y 12 euros en la zona C.

La obra muestra a tres mujeres, Rocío, Ángela y Carlota, que no se han visto en las últimas tres décadas, exactamente desde que terminaron sus estudios. Amigas inseparables hasta ese momento, el devenir de sus vidas las llevó a diferentes puntos. Pero a estas alturas del partido tienen una certeza común: a punto de cumplir cincuenta están más solas que la una.

Durante una larga noche intentarán encontrar solución a esa soledad y frustración latente. Y es que ninguna de ellas vio cumplido su sueño de ser madre. Demasiado tarde ya... ¿O quizá no? ¿Y si encuentran al hombre ideal? ¿Y si ese hombre las embaraza a las tres? ¿Y si forman una auténtica familia? Localizado el espécimen soñado, solo les resta plantearle la gran pregunta: "¿Te importaría prestarnos tres espermatozoides...?".

El director de la obra, Juan Carlos Rubio explica que "Tres es un juguete cómico, un disparate, una máquina de hacer reír con la que llevamos un soplo de alegría y buen humor a los escenarios españoles, en unos momentos de crisis en los que el teatro también debe cumplir más que nunca una de sus misiones: entretener y arrancar docenas de carcajadas a los espectadores". Kiti Mánver es un rostro imprescindible en el cine y el teatro español. Ha trabajado con Almodóvar, Gutiérrez Aragón, etcétera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios