Cultura

Gran espectáculo infantil en Roquetas con 'Ciudad Arcoiris'

Padres y niños pasaron ayer algo más de una hora de auténtica diversión con el espectáculo Ciudad ArcoIris que se presentaba en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Al frente de esta ciudad donde nace el arco iris y como guías de excepción de este viaje, Juan 'D' y Beatriz (ex componentes del grupo Cantajuegos), que convirtieron cada historia en una canción.

De su mano, los más pequeños conocieron a algunos de los habitantes de la villa, que no dudaron en forma parte de la fiesta y bailar, aunque un poco más patosos que el resto y, por tanto, más divertidos. El pulpo Miomio, Escondino el dinosaurio, el hada Mariana y don Iris fueron protagonistas.

Un grupo de baile joven, dinámico y divertido, formado por varios bailarines que se sabían de memoria las coreografías, completaba el elenco de este espectáculo musical, hasta el punto de llenar de ritmos divertidos canciones de siempre.

El espectáculo ofrecido estaba concebido como un proyecto pedagógico musical donde los niños aprenden sin darse cuenta, mediante juegos y música, canciones propias y populares.

Entre las canciones que fueron interpretada por Juan 'D' y Beatriz estaban La mané, Popurrí de las manos, Juegos de campamento, Dónde están las llaves, Ciudad Arcoíris, Aprende a contar, Pon pon, A jugar, El pulpo Miomio, Arca de Noé, La historia del cuerpo humano, 1,2,3 adivina lo que es, Queridos papás, Tic, tac, Escondino no te escondas y Ven con nosotros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios