Cultura

Gran éxito de la presentación de libros en la Feria de El Ejido

  • Presentado el libro 'L@s chic@s fe@s también quieren bailar' en el Patio de Luces del consistorio

Se ha presentado en la III Feria del Libro de El Ejido la antología de narradores almerienses titulada L@s chic@s fe@s también quieren bailar con una más que notable asistencia de público en el Patio de Luces del Ayuntamiento de El Ejido.

El acto comenzó con unas palabras de Pepe Criado, que en nombre de los 19 autoras y autores de este libro agradeció a Santiago Girón, de Lagartos Editores, el esfuerzo que han realizado para publicar esta antología. También agradeció al Partido Socialista de El Ejido, especialmente a Guadalupe Fernández, responsable del Aula Socialista de Cultura, por el interés y el continuado apoyo que los escritores que participantes han recibido.

Por su parte Santiago Girón igualmente reconoció la labor de Guadalupe Fernández y también honró al director de cine Manolo Martín Cuenca por su preciosa introducción al libro, que en pocas páginas ha sabido captar la vitalidad de los escritores y escritoras antologados. El editor también mencionó la rica variedad de las distintas técnicas y visiones de las narraciones publicadas en esta antología.

El acto siguió con un recital de narrativa en el que participaron algunos miembros del Grupo de Narrativa de El Ejido y terminó con la firma de ejemplares, por parte de l@s 19, de este novedoso libro.

El Grupo de Narrativa de El Ejido es un colectivo que cuenta con más de 30 escritoras y escritores del Poniente, de Almería y de Granada. Mantienen un contacto permanente a través de internet, se envían sus narraciones, se critican positivamente, comentan sobre la vida, envían poemas...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios