Gran recital del grupo Los Inhumanos en las fiestas de Los Llanos

  • Ofrecieron un amplio recorrido por su discografía que es muy conocida

Comentarios 0

La barriada de Los Llanos de Vícar inició el jueves sus fiestas patronales en honor de San Fernando Rey que se prolongarán hasta hoy domingo, 1 de junio.

Uno de los platos fuertes de las fiestas era la actuación de Los Inhumanos que abrieron la programación de 'Noche Joven' que recorrerá los distintos núcleos de población a lo largo del verano, como apertura de los festejos patronales de cada uno de ellos. Entre los artistas que vendrán a Vícar dentro de este programa están Conchita, Los Rebeldes y Amparanoia.

También se eligieron a las reinas de las fiestas. Títulos que en su apartado juvenil han recaído en la joven Mará Dolores León Granado, teniendo como damas de honor a Anabel Pardo Maldonado y a Aylin Rodríguez Martín.

Hoy domingo, la programación matinal mantendrá un tono deportivo con la disputa de un maratón popular y carreras de cintas en bicicletas, la última jornada de la feria del Mediodía y la entrega de trofeos de los concursos y trofeos celebrados.

En la recta final destaca la misa rociera en honor del patrón y la Virgen Milagrosa, cantada por el Coro de Llanos de Vícar y la posterior procesión por las calles de la localidad entre cohetes y fuegos artificiales.

Etiquetas

más noticias de CULTURA Ir a la sección Cultura »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios