Cultura

Groovelink lleva hoy su música al Festival JazzBegote

Grupo: Groovelink. Evento: Festival JazzBegote. Lugar: Casa de la Música de Carboneras. Hora: 22 horas. Día: 6 de octubre.

La Casa de la Música de Carboneras acoge hoy sábado 6 de octubre uno de los conciertos más esperados dentro de su Festival de Jazz, Jazzbegote. Los almerienses GrooveLink actuarán a las 22:00 horas y las entradas, que se podrán adquirir en taquilla, costarán sólo 3 euros.

Groovelink son Andrew McNicholas con las guitarras, Verónica Pintor a la voz, Luis Sánchez al piano y el teclado, José Granados al bajo y Miguel Canale a la batería. Su propuesta actual representa un trabajo bastante complejo, la mayoría de las canciones fueron compuestas originalmente en inglés pero con el afán de alcanzar y comunicarse con el público el guitarrista y la cantante han trabajado con esmero para traducir y plasmar la letra de una manera más poética en español. Las piezas ofrecen un amplio abanico de matices y estilos desde lo más puramente "jazzístico" hasta elementos de la música celta, funk, bossa y blues mientras mantiene una identidad sonora propia del grupo.

El proyecto que se presentará en La Casa de la Música de Carboneras no es sino la última fase de una evolución continúa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios