Cultura

El guitarrista Guillermo Fernández actuó en el Forum de Fnac de Málaga

  • El artista almeriense es uno de los cien autores que están actuando por todo el país

El Fórum de Fnac Málaga, recibía el pasado miércoles la visita del creador almeriense Guillermo Fernández. Una sala que ha acogido en la última temporada a grandes artistas como Pablo Alborán, Pastora Soler, Chambao, Diana Navarro, Vanessa Martín, Mikel Erentxu, Radio Macandé, Huecco, Medina Azahara y que en esta ocasión se preparaba para la presentación del músico en solitario.

"Es muy complicado llegar a este tipo de salas como instrumentista solista, comenta Fernández, pero los últimos trabajos realizados me han ayudado a hacerme un hueco en el mundo de la música comercial".

Y es que Guillermo ha confeccionado un repertorio en el que incluye los grandes éxitos de otros artistas junto a sus propias composiciones, incluyendo las piezas de sus últimos álbumes: Homenaje a Rocío Jurado, Canciones de amor, Guitarra Española y Essentia.

El emergente cambio de la industria musical, y la pasión en todo el mundo por la guitarra española, está permitiendo que sus ventas digitales alcancen países como EEUU, Japón, Reino Unido, distribuyendo grandes éxitos internacionales adaptados a las seis cuerdas. Guillermo Fernández atraviesa un gran momento artístico cosechando grandes éxitos con sus piezas musicales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios