Cultura

Guillermo Fernández homenajea a Paco de Lucía en aguas del Caribe

  • El guitarrista almeriense está presentando un espectáculo exclusivo para la compañía Pullmantur

El buque de Crosieres de France, Horizon, cuenta desde el pasado mes de noviembre en su tripulación de artistas con la incorporación del creador almeriense Guillermo Fernández. La voix de la guitare da título al nuevo espectáculo que el guitarrista hace sonar, cada noche, en aguas del Caribe en el Teatro del barco Horizon. Un show que relata en tres idiomas diferentes la historia de una guitarra que cobra vida a bordo de un crucero. El equipo artístico esta formado por la cantante cordobesa Rosa María García y el baile de la pucelana Cintia Curiel.

Se trata de un espectáculo con mucha fuerza y pasión, comenta Fernández. La magia en la voz de Rosa de Rosa y la imagen de Cintia hacen que la música española pueda estar muy presente en el Caribe. El equipo técnico del barco mas todo el asesoramiento, escenografía y la labor de la dirección del departamento de entretenimiento de Pullmantur, hacen que el espectáculo este gozando de un gran éxito.

La diversidad de culturas de las más de mil seiscientas personas que cada semana conviven como pasajeros del crucero se convierte en un reto para los artistas. Y es que, el Horizon tiene en su pasaje una gran diversidad de nacionalidades entre las que destacan franceses, españoles, dominicanos, venezolanos y caribeños, entre otros.

"Es mucha la tensión e intensidad que hay que poner cada vez que salimos al escenario, para que nuestra música pueda llegar a todo tipo de públicos", comenta Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios