Cultura

El hip hop de Hablando en plata y el rap de Los sin nombre llega hoy a la sala The Circus

Grupos: Hablando en plata de Málaga y Los sin nombre de Almería. Lugar: Sala The Circus. Hora: 22:00 horas. Entradas: 12 euros en anticipada y 15 euros en taquilla. Día: 5 de enero.

La banda malagueña de hip hop, Hablando en plata y el grupo almerinse de rap Los sin nombre actúan esta noche a partir de las 22:00 horas en la sala The Circus de la capital. El precio de la entrada es de 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla.

En un principio conocido como Hombres del Hampa, Hablando en Plata Squad es un grupo de hip-hop de Málaga, compuesto por Rayka (Juan Peralta, Mc y productor), Dj Narko (Jesús Suarez, Dj y productor), Sicario (Miguel Ángel Soler, Mc) y Capaz (Rafael Fernández, Mc).

En su primer LP, que vio la luz en 2001 con el título de A sangre fría, contó con colaboraciones de Frank T, Jota Mayúscula, Ari o Doble V, recibiendo buenas críticas.

Con la salida de su segundo larga duración, Supervillanos de alquiler se colocaron en el quinto lugar de los más vendidos de España según la lista AFYVE. En este disco, los mcs adoptan una imagen de supervillanos de comics, destacando el tema que da título al disco o "Kryptonita".

A finales de febrero de 2006 publicaron su tercer disco, titulado La división de la victoria. Es un disco con un transfondo más personal, donde hablan de experiencias y opiniones personales, dejando de lado sus alter-egos que tan buen resultado les dieron en su anterior trabajo.

A Principios de 2009, publican Libertad/Hambre, un doble CD, y trae consigo la unión de un nuevo miembro Big Hozone.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios