Cultura

Haz el indio con Diario de Almería

  • Cacique y Diario de Almería te invitan a conocer a Pereza

Gracias a la marca de ron Cacique los fans más acérrimos del grupo disfrutaran de una de las vivencias más exclusivas en su próximo concierto de Almería el día 27 de febrero en el Auditorio Maestro Padilla.

Para lo cual, Diario de Almería ha organizado un concurso través del cual los fans de Pereza podrán conseguir vivir el concierto de una manera muy especial. Tendrán la oportunidad  de disfrutar de un MEET & GREET con el grupo, incluyendo un backstage tour en donde podrán comprobar con los propios responsables de producción del concierto, todos los entresijos del montaje, así como pruebas de sonido, camerinos, etc.

Finalmente los fans se reunirán personalmente con el grupo, que les entregará una botella personalizada de ron Cacique y brindarán con ellos en los minutos previos al concierto.

Como broche final del premio, los ganadores del concurso tendrán un lugar preferente ocupando las primeras filas del concierto en el Maestro Padilla.

Para optar a vivir toda esta experiencia y conseguir tu ENTRADA DOBLE basta con MANDAR UNA FOTO tuya o con tus amig@s HACIENDO EL INDIO (junto con tu nombre, apellidos, edad y un teléfono de contacto) a la dirección de correo dcuesta@elalmeria.es. Para ello tendrás de límite hasta el jueves 25 de febrero.

La fotografía más divertida, loca, sorprendente y original será la que se lleve esta ENTRADA DOBLE con todas las vivencias antes mencionadas.

El día 26 de febrero publicaremos el ganador a través de nuestro periódico y la página web

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios