Cultura

El Hip Hop Street de Vícar se abre a la capital y al Poniente

  • A los servicios de autobuses con Roquetas, El Ejido y Almería se suma Adra

Todo está ya preparado para que mañana sábado Vícar acoja la octava edición de su festival Hip Hop Street, una cita consolidada en el calendario anual de la cultura urbana y que girará en torno a distintas disciplinas artísticas, desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Vícar, conjuntamente con el Instituto Andaluz de la Juventud se ha trabajado intensamente en estos últimos días en los aspectos organizativos para que el evento responda a las expectativas.

Se espera que más de 20.000 personas se den cita durante la jornadas en las distintas actividades, y para ello se ha tratado de dar las mayores facilidades para el desplazamiento hasta Vícar de los interesados, especialmente desde los restantes municipios del Poniente y la capital. La última novedad en este aspecto es la puesta a disposición de un nuevo autobús que partirá desde Adra y que se suma a los ya anunciados desde Almería, Roquetas de Mar y El Ejido.

Precisamente desde la organización se ha informado de los horarios que tendrán estos autobuses. Así en el Almería, partirá desde la Estación Intermodal. a las 11:00 y 14:00 horas del sábado, para. regresar desde Pabellón Municipal de Deportes de La Gangosa a las 23:30 y 1:00 de la madrugada del domingo.

Por su parte el de Roquetas de Mar, partirá desde el Pabellón Municipal de Deportes Infanta Cristina, a las 11:00 y 14:00 horas, siendo el regreso en el mismo horario y desde el mismo punto el Pabellón Municipal de Deportes de La Gangosa, que el de la capital. El autobús de El Ejido, saldrá desde el Pabellón Municipal de Deportes (calle Toledo), también a las 11:00 y 14:00 horas, y los mismos horarios y punto para el regreso que los dos anteriores. Por último el de Adra, partirá desde el Club Náutico de la localidad a las 11 horas para volver a la 1:00 de la madrugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios