Cultura

Huércal Overa acoge el inicio de gira de 'Y sin embargo, te quiero'

  • La obra llega el viernes con Alejandra Torray y Ángeles Martín

El Teatro Municipal Rafael Alberti acoge el próximo viernes, 12 de diciembre, a las 21 horas la obra teatral 'Y sin embargo te quiero' con Alejandra Torray Ángeles Martín. La compañía Talía nos ayude Teatro inicia su gira nacional en la población almeriense el viernes. La obra, original de Miguel Murillo está dirigida por Antonio Corencia. El precio de la entrada es de 18 euros.

Después de 40 años, Ana, la hija de Chito el lechero, deja Francia para regresar a la Casa Grande, en Badajoz, donde tuvo que ponerse a servir para paliar el hambre de su familia. Allí conoció y trabó amistad con la señorita Rosa, a quien debía acompañar y servir.

La Segunda República y la Guerra Civil españolas se retratan, a través de las vivencias de estas dos mujeres, en Y sin embargo te quiero, la obra teatral de Miguel Murillo a la que dan forma Ángeles Martín y Alejandra Torray.

La pieza se ha representa en el Teatro Galileo de Madrid hasta anoche y el próximo viernes empezará en Huércal Overa su gira nacional.

La obra ha tenido una gran aceptación durante el tiempo que ha estado representándose en Madrid. En Huércal Overa se espera un lleno ya que las actrices que participan son muy famosas y de una gran calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios