El IES Sabinar de Roquetas entrega los premios de su certamen literario

  • Esta edición hubo una gran participación tanto en cuentos como en poesía

La Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar acogió hace unos días la entrega de premios del XXX Certamen Literario del IES Sabinar que contó con la presencia de la teniente de alcalde, Eloisa Cabrera y la concejala de Cultura, María Dolores Ortega. El acto fue muy emotivo puesto que sirvió para que el profesor Diego Reche se despidiera de sus compañeros, ya que el curso próximo estará en otro instituto.

En la modalidad de cuento el primer premio recayó en el cuento Otra historia de Raimundo de Fátima Villa González de Galdacano (Vizcaya) de 16 años. El segundo premio fue para Leyre Ibáñez Archilla de 16 años de Bilbao y el tercer premio fue para De la vez que encontró una moneda de Gema Ramírez Rodríguez de 18 años de Roquetas de Mar.

Obtuvieron accésits los trabajos Amar con corazón de papel de Belén Alconchel Palma de 15 años de Jerez de la Frontera y La Cajita escrito por Enric Fernández Gel de 17 años de La Palma de Cervelló de Barcelona.

En el apartado de poesía el primer premio fue para Yo y mi yo, a veces de Arantxa Castillo Marín de 17 años de Roquetas de Mar. El segundo premio fue para Cuando el amor da la espalda de María Dolores López Fuentes de 17 años de Roquetas de Mar y el tercer premio fue para Hoy no me hables de amor de Cristina Salcedo González de 16 años de Coslada (Madrid). También obtuvieron accésits los trabajos Deshojando margaritas de Helena López de 14 años de Alhaurín el Grande (Málaga); Te concedo el derecho a perseguirme de Laura Zornoza de 17 años de Madrid y Renuncio y olvido de Berta Martín de 15 años de Segovia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios